Header Ads

El Uruguayo se pone a disposición.

Habla Deportes

Todos esperamos por Matias Mier, el uruguayo se siente contento y espera tranquilamente por debutar, alegre y emocionado, espera por la oportunidad que espera sea ante America.

Luego de los entrenos, Matias se siente capaz de aportar “Ya vengo entrenando hace unos días, me siento bien, estoy a la orden y ahora me toca esperar a la oportunidad de estar convocado y jugar partidos”.

Su aporte a Junior “Más que aportar, hay que esperar cuando el ‘profe’ me diga de qué voy a jugar. Pero puedo dar salida por la banda izquierda, ida y vuelta, que son mis características, después jugar, hay muchachos de buen pie en el equipo, el fuerte de Junior es cuando tiene la pelota. Hay jugadores para tener la pelota y tener jugadores así cansa a los rivales y nos ayuda con los resultados”.

Viene a darle un plus a Junior, la media distancia “Me gusta pegarle desde afuera y trabajar mi disparo, puede ser una alternativa y se puede volcar para los partidos cerrados”.

Por ultimo, le preguntaron si hacía falta en este equipo “No sé si le hago falta, vengo a colaborar y aportar. No soy salvador ni nada, todos juntos salimos adelante. Junior está bien, sacamos un resultados en Sudamericana favorable por el gol de visitante, la serie se lleva en casa y no quiero decir que estamos clasificados, pero si hacemos un partido inteligente podemos pasar de fase”.

Vamos Carajo
Con la tecnología de Blogger.